Con el doblete, Cristiano llegó además a 166 dianas como “merengue”, con lo que superó al mexicano Hugo Sánchez (164), como cuarto máximo goleador en la Liga en toda la historia del club. (EFE)
El crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, declaró este lunes que al equipo debe seguir trabajando y le compete hacerlo lo mejor posible para mantenerse cerca a los líderes de España y después poder pasarlos.
“Nos compete hacerlo mejor y tenemos que seguir trabajando. La temporada es larga y lo que queremos es estar cerca de ellos y poder pasarles”, expresó Cristiano en conferencia de prensa, tras la victoria madrileña de 3-0, sobre el Celta de Vigo.
Con el triunfo, los “merengues” se mantienen a cinco unidades de los punteros FC Barcelona y Atlético de Madrid (49 puntos), que ya habían jugado, motivo por el cual existía cierta presión de no alejarse más.
“Era importante comenzar el año de la mejor manera, porque la prioridad era ganar y lo hemos hecho bien”, indicó “CR7”, que ayudó a los “blancos” con doblete, tantos con los que alcanzó la marca de los 400 como profesional, “yo también estoy muy contento por mis dos goles”, dijo al respecto.
“Los goles son para Eusebio. Ha sido una persona muy cercana que me ha ayudado mucho. Es una figura mítica y para mí es un día triste y obviamente, los goles eran para él”, agregó.
Con el doblete, Cristiano llegó además a 166 dianas como “merengue”, con lo que superó al mexicano Hugo Sánchez (164), como cuarto máximo goleador en la Liga en toda la historia del club. Carlos Santillana se ubica tercero con 186, seguido de Aldredo Di Stefano (216) y Raúl González, el máximo artillero del equipo (228).