El virus del ébola se ha convertido en uno de los principales tópicos a tratar por la prensa internacional y organismos de salud, debido a la gran cantidad muertes que ha dejado a su paso el virus en África y que comienza a propagarse a otros continentes.
Pues en medio de la crisis por dicha enfermedad, a unos padres se les ocurrió jugarle una pesada, muy pesada, broma a su pequeño hijo.
Los progenitores hicieron un repentino chequeo médico a sus niños, usando un cubrebocas y un termómetro para hacer más real la jugarreta.
Entonces tocó el turno a uno de los chicos, al que supuestamente detectaron con temperatura elevada y siendo éste el criterio para determinar que su hijo evidentemente tenía el virus.
La madre corroboró el presunto diagnóstico con el padre, quien afirmó que en efecto su primogénito estaba contagiado del terrible virus.
El chico no tuvo más remedio que echarse a llorar desconsolado ante la 'mortal' noticia que acababan de darle sus papás, sin esperar que todo se trataba de una cruel mentira.
Usuarios de redes sociales dividen sus opiniones, desde quienes se echaron a reír por la inocencia del menor, hasta los que criticaron la actitud de los padres con respecto a un tema tan delicado como lo es el ébola.
El infante se echa a llorar al no creer que ha sido víctima de contagio de ébola. (YouTube)