A través de Facebook comenzó a difundirse un video que muestra a un hombre de clase acomodada negándose a pagar los daños de un accidente, luego de que éste atropellara a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta.
Alberto Miranda Tovar es el protagonista del video a quien usuarios de redes sociales han calificado de prepotente por la actitud que toma, sin importarle la vida del joven con tal de ahorrarse unos pesos.
Y es que Alberto Miranda resultó ser un empresario que se negó a pedir servicios médicos privados ya que estos le saldrían caros y no quería gastar en la salud de Ricardo Isaías Cel Ichi, el muchacho de 19 años que atropelló.
“La Cruz Roja… porque me sale gratis, la otra me cobra. Yo por eso pago a la Cruz Roja” (sic), comentó Miranda Tovar al momento de hablar por teléfono en el lugar de los hechos.
Uno de los presentes al ver la actitud del culpable decidió grabarlo para denunciarlo por su nefasto comportamiento, así como el de las autoridades que resguardaban la zona por no llevarse preso a Miranda al Mineserio Público, como habitualmente se hace.
El empresario pidió una ambulancia de la Cruz Roja para no pagar el servicio. (YouTube)