“Somos el estado, después de Tlaxcala, que menos inversión del Gobierno Federal va a recibir en los 5 años que quedan por parte de Peña Nieto”, dijo el senador Luis Fernando alazar. (Archivo)
El senador panista Luis Fernando Salazar criticó que el gobierno federal haya otorgado al estado de Coahuila “pocos” recursos para infraestructura.
Salazar dijo que en el Programa de Infraestructura e Inversión, anunciado hace unos días por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Coahuila es el segundo estado que menos inversión recibirá en los 5 años restantes en la administración federal.
Señaló que Coahuila únicamente supera al estado de Tlaxcala en términos de la inversión programada, por lo que lamentó las versiones del gobernador de Coahuila y del alcalde de Torreón, Rubén Moreira y Miguel Ángel Riquelme, quienes, dijo, “en periodo electoral decían que con el PRI, a nuestro estado le iba a ir muy bien”.
Añadió “Coahuila es el estado más castigado de la federación, es el estado que menos dinero le va a invertir el Presidente Peña Nieto”.
Más información mañana en la edición impresa.