Se quejan. Miembros de SOJO piden detener los operativos de decomiso vehicular.
La Sociedad Organizada por Justicia y Orden de la Laguna (SOJO) acusó al Gobierno de Coahuila de llevar a cabo operativos "depredadores y nocivos" contra los propietarios de automóviles.
El titular de la organización, Rodolfo Alemán, aseguró que Rubén Moreira debe eliminar la tenencia y cumplir con su promesa de campaña antes de afectar a miles de ciudadanos del estado.
"No puede ser que no reaccionemos ante estas acciones, es algo totalitario e injusto, no se vale que las autoridades traten así al pueblo de Coahuila", dijo el abogado.
Alemán dijo que es "claro que se trata de acciones arbitrarias para recaudar recursos, pues todavía se sufren los efectos del desfalco ocurrido durante el gobierno de Humberto Moreira".
Ante tal situación, la SOJO seguiría apoyando a todas las personas que se sientan afectadas por las acciones de las autoridades, principalmente con amparos y asesorías legales en caso de que se registre un decomiso.
Para cualquier informe se puede acudir a las oficinas de la asociación ubicadas sobre la avenida Matamoros (a unos metros de la Plaza Mayor) o llamar a los teléfonos 311-58-30 y 871-734-37-47.
Las atenciones se dan de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.