Mandarán gente para analizar a posible rival. (Archivo)
El equipo mexicano Cruz Azul espiará al Western Sydney Wanderers de Australia y el Al Hilal de Arabia Saudita, que definirán en dos partidos al rival de “La Máquina” en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.
"Vamos a mandar gente a los dos partidos, el primero, el 25 de este mes y el segundo el 1 de noviembre, y por supuesto vamos a conseguir los vídeos y en esos partidos nos tenemos que concentrar antes de andar pensando en el Real Madrid", declaró hoy el entrenador celeste Luis Fernando Tena.
Respecto a la obligación de establecer superioridad ante el primer rival que supuestamente es de una liga inferior, respondió que no es así porque "eso ya pasó, todo se ha emparejado, muchos equipos mexicanos han ido y han perdido el primer partido porque ahora todo es muy parejo".
Insistió en que primero deberán los celestes concentrarse en su primer rival, porque por algo será campeón de su Confederación, además de ser un Mundial donde va lo mejor.
Sin embargo no puede dejar a una lado la posibilidad de jugar contra el poderoso Real Madrid, al decir que "todo mundo tiene la ilusión y le gustaría jugar con el mejor equipo del mundo que es Real Madrid, pero si no pensamos en el primer partido no llegamos a ese juego y sabemos lo difícil que es".