El Cruz Azul salió con vida del Estadio Víctor Manuel Reyna, mas la igualada con los Jaguares de Chiapas (0-0) dejó un acre sabor a su técnico. Cruz Azul y Chiapas aburren en la selva
En un cotejo donde a los dos equipos les urgía ganar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Jaguares se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones al llegar a 22 puntos en tanto que con la igualada, el conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul se queda estancado en el noveno peldaño con 20 unidades.
La primera mitad fue de pocas acciones emotivas frente a las porterías; la mayor parte del tiempo el esférico era arduamente disputado en el medio campo.
En la parte complementaria, el panorama no varió, pues los dos equipos luchando con fuerza en el medio campo por la posesión del balón, lo que se tradujo en pocas llegadas a las porterías.
La acción más destacada en los primeros 45 minutos se produjo cuando habían transcurrido 20 y la hizo Gerardo Flores, quien efectuó espectacular remate de chilena que se estrelló en el larguero a un servicio de Torrado.
El árbitro del partido fue Érick Yair Miranda Galindo, quien amonestó a Gerardo Torrado, Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto y José de Jesús Corona de Cruz Azul; mientras que por Jaguares de Chiapas vio tarjeta amarilla Vicente Matías Vuoso.
CONOCEN RIVAL DEL MUNDIAL
El Western Sidney Wanderers de Australia será el primer rival del Cruz Azul en el Mundial de Clubes, tras proclamarse monarca de la Liga de Campeones Asiática. Los oceánicos igualaron en su visita al Al Hilal de Arabia Saudita (0-0, 1-0 global), para obtener la clasificación al evento. El choque con la Máquina será el 13 de diciembre en Rabat.