Cruz Roja.- Llevará a cabo su colecta anual empresarial, en esta ocasión buscará estimular a sus benefactores con algunos premios.
La Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio cambió su estrategia para llevar a cabo la colecta anual empresarial.
En esta ocasión se pondrá en marcha una rifa de una camioneta Rubicon 2014 de la marca Jeep y una motocicleta Harley Davidson Airon 883 para que los benefactores puedan obtener un estímulo a cambio de su aportación.
Durante la colecta que se celebró el año pasado, se logró recaudar un millón de pesos. Para este año, el director de esta institución, Víctor Martínez Favela comentó que esperan captar cerca de un millón 750 mil pesos.
"El dinero se emplea en el gasto corriente de la institución que corresponde a 800 mil pesos mensuales, casi el 20 por ciento de las necesidades que tenemos en la Cruz Roja", explicó.
Todo esto fue una decisión del consejo directivo y sugerencia de los mismos benefactores. El directivo destacó que solamente serán 250 boletos con un costo de 10 mil pesos cada uno.
Martínez Favela argumentó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.
"Hemos tenido un excelente nivel de participación, tenemos que asegurar el cierre del año", dijo el director.
Lo anterior es debido a que en el mes de diciembre se incrementa el número de accidentes y además las captaciones se van a la baja, por lo que esperan poder llegar a la cifra para evitar cerrar con números rojos.
Para esta colecta anual, no se llevará a cabo ningún evento oficial por cuestiones de agenda del gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera.
El director espera tener una mayor participación de los benefactores.
Colecta
Cruz Roja llevará a cabo su colecta anual.
⇒ Rifará una camioneta y una motocicleta.
⇒ Buscan recaudar un millón 750 mil pesos.
⇒ Se rifarán 250 boletos.
⇒ Cuestan 10 mil pesos.