Pone en marcha la Cruz Roja el proyecto de venta de agua, el cual tiene como objetivo principal contar con recursos permanentes para programas nacionales, que les permita seguir trabajando a favor de quien más lo necesita.
Invitan a comprar el agua que estará disponible en las principales tiendas de autoservicio del país.
El proyecto de Agua Cruz Roja Mexicana nació por inquietud y visión comercial del presidente nacional, Fernando Suinaga.
La Cruz Roja ha emprendido una campaña para que corra la voz, con amigos, conocidos y familiares para promocionar y comprar el agua Cruz Roja Mexicana.
Son 30 días que tendrá el producto en el mercado y si no se venden un mínimo de botellas de agua, las tiendas de autoservicio podrían bajarlos de sus anaqueles.
Invitan a la comunidad Cruz Roja Mexicana en delegaciones, a través de empleados, damas voluntarias y voluntariado en general, y que ellos a su vez, inviten a sus familias, vecinos y amigos a ir a las tiendas y elegir comprar el agua embotellada para CRM.
Entre las características que tiene este producto están:
"Es pura de manantial, el brote está ubicado en el Estado de Puebla. La calidad del agua es extraordinaria, cubre los estándares internacionales de Inocuidad. La embotelladora a su vez está certificada bajo las normas ISO 9000 e ISO 22000".
La empresa Ajemex S.A. de C.V., es la encargada de la elaboración del producto que tiene un fin altruista, pues con las ganancias se pretende continuar con la labor que realiza la Cruz Roja.
A nivel nacional la venta se encuentra en siete tiendas y esta→ ra la vista de los compradores. Además están por confirmar la venta en otra conocida tienda.