El futbol es una parte fundamental para la vida de millones de personas en el mundo, prueba de ello son los estadios abarrotados semana a semana, las cientos de miles de camisetas vendidas, así como la capacidad de este deporte para congregar a personas de distintas naciones en un mismo lugar.
En el furor de la final de la Champions League, uno de los equipos que más ha llamado la atención es el Atlético de Madrid, un equipo considera por algunos como 'humilde' por su baja nómina en comparación de otros 'gigantes europeos', pero con un gran compromiso partido a partido.
El 'Atleti' ha destacado esta temporada por equipos como el FC Barcelona o el mismo Real Madrid, quienes doblan su nomina, es por ello que las marcas comerciales comienzan a centrar su interés en el equipo de la capital española como lo es Coca Cola.
La compañía refresquera más importante del orbe ha lanzado un conmovedor spot en donde expone a un joven que enfrenta la difícil tarea de enfrentar a su padre para decirle que ahora es hincha del Atlético.
El muchacho da pie a un emotivo discurso para tratar de amortiguar el dolor que sentirá su padre al saber que ahora profesa amor a otro club. La conversación es tensa pero al final el papá logra comprender los nuevos gustos de su hijo como parte de su crecimiento, así como de otros factores.
El video es ahora todo un éxito en las redes sociales, demostrando la capacidad creativa de la refresquera para hacer llegar sus mensajes utilizando las emociones y sentimientos.
El joven expone a su padre los motivos por los que ahora está listo para apoyar a otro equipo. (YouTube)