Las fotografías de la esposa de Kanye West aparecieron esta semana y de inmediato causaron revuelo, en particular cuando se difundieron en las que aparece de frente. (ESPECIAL)
Impactante fue como lució Kim Kardashian en la sesión fotográfica que realizó para la revista Paper y en las que posó completamente al natural.
Seguramente, tras lo polémico de las imágenes, en las que la socialité aparece luciendo su trasero y otras partes íntimas, muchos se habrán preguntado cuánto recibió por ellas, y seguramente también quedarán doblemente impactados al saber que no cobró ni un dólar.
Resulta que Kardashian se mostró tan emocionada de posar ante la cámara del fotógrafo francés Jean-Paul Goude que, de acuerdo con un representante de Paper citado por Terra, la escultural mujer no recibió paga alguna.
Además, según la fuente, la revista no acostumbra otorgar beneficios económicos adicionales a quienes aparecen en su portada.
LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías de la esposa de Kanye West aparecieron esta semana y de inmediato causaron revuelo, en particular cuando se difundieron en las que aparece de frente.
Cabe señalar que, según el representante de Paper, Kim nunca planeó posar completamente desnuda y la decisión vino trabajando en el estudio gracias a la química que estableció con el fotógrafo Jean-Paul.

