Los tripulantes de la motocicleta fueron lanzados a varios metros, mientras que el Neón terminó impactado en la malla ciclónica de un lote de autos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas que viajaban en una motocicleta, así como la conductora de un vehículo de procedencia extranjera y su hija, menor de edad, resultaron lesionadas al chocar contra un automóvil de reciente modelo.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia del bulevar Constitución y calle Falcón.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a hospitales del sector salud.
Los vehículos involucrados fueron el Peugeot color negro, con placas de circulación GBF-8615 del estado de Durango, el cual era tripulado por Daniel Torres Lozano.
La motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, conducida por Víctor Gael Pulido, de 25 años; y un automóvil Dodge Neón, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Francisca Martínez, quien era acompañada por su hija Génesis, de 5 años.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, el Peugeot transitaba de norte a sur por la Falcón y al intentar tomar el Bulevar Constitución hacia oriente, se atravesó al paso del Dodge Neón que transitaba de poniente a oriente.
Debido al fuerte impacto el Neón se proyectó contra la motocicleta que se encontraba en parada momentánea de sur a norte para tomar el Constitución.
Los ocupantes de la motocicleta fueron lanzados a varios metros de distancia y el Neón terminó derribando un poste de madera e impactado contra la malla ciclónica de una agencia de autos usados.