El italiano Domenico “Vulcano” Spada medirá su poderío con Marco Antonio “Veneno” Rubio el próximo 5 de abril en Delicias, Chihuahua.
Mientras que el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio se prepara a conciencia en Oxnard, California, para buscar el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en Italia, su rival, Domenico Spada, cuenta los días para arribar a suelo mexicano.
Y es que "Vulcano" Spada se mostró ansioso de llegar a México, donde está seguro que conseguirá el campeonato mundial de peso medio el próximo 5 de abril en Delicias, Chihuahua.
La cartelera denominada "Guerra de Naciones" servirá como broche de oro a los festejos por el 81 aniversario de la fundación del municipio chihuahuense, donde se tendrá un respaldo interesante.
Spada, desde su campamento en Roma se declara en óptimas condiciones para emprender el viaje a tierras aztecas, donde tendrá que enfrentar al clasificado mundial número uno, el lagunero "Veneno" Rubio, quien contará con el apoyo de más de 16 mil aficionados en el Gran Estadio Delicias.
"Estaré frente a un valiente, Rubio será un gran oponente y estará en casa, pero se necesita algo más que valentía para ganar el campeonato mundial y yo lo tengo".
Spada adelantó que hará una pelea muy inteligente y que seguramente regresará a Italia con el campeonato, por lo que no necesitó realizar una preparación especial, "pues siempre se entrena como si fuera a disputar el campeonato mundial".
En la cartelera también verá acción el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, coequipero del "Veneno", quien se enfrenta al brasileño Idiozan "Chibata" Matos.
Además del orgullo de Parral y radicado por varios años en la Comarca Lagunera, Édgar "Lic" Monárrez, quien expone el Campeonato Nacional Fecombox supergallo ante el tapatío Juan José "Goofy" Montes y la aparición de la campeona mundial minimosca del CMB, la mexiquense Ibeth "La Roca" Zamora.