Padrinos. Alejandro Camacho y Érika Buenfil fueron los encargados de develar la placa conmemorativa.
La obra teatral de Cuentas muertas celebró la noche del domingo, la función de las 100 representaciones. El elenco de actores invitó a Érika Buenfil y Alejandro Camacho para que develaran la placa conmemorativa correspondiente en el Teatro Libanés de la Ciudad de México.
La trama de esta puesta en escena en tono de comedia, contiene dilemas y disertaciones sobre lo que significa cometer un delito y quedar impune o seguir los mandamientos de la religión que profesa Bárbara, interpretada por Helena Rojo y que es madre de "Jaime", un burócrata bancario que hurtó 27 millones de dólares, actuado por Arath de la Torre quien en entrevista señaló que se encuentra muy satisfecho de que su carrera se esté orientando hacia el cine en papeles de comedia. Arath no cree participar en la barra de comedia si es que ésta se repusiera.
Participan Nora Salinas como "Jenny", Andrea Noli encarna a "Lorena" y Ernesto D'Alessio a "Eduardo", un amigo de "Jaime" que intenta conquistar a la hermana de éste, la historia se desarrolla en la ciudad de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.
Helena Rojo ya se encariñó con el Teatro Libanés, ya ha interpretado ahí El Cartero y ahora Cuentas muertas, la actriz incluso cocina un platillo en escena. "A lo mejor al público podría molestarle un poco el olor de la cebolla, pero así cocino mi desayuno. Bato un par de huevos, los revuelvo con cebolla semitransparente y cocida en aceite, además le agrego sal y pimienta al gusto", compartió esta actriz quien dispone de muy poco tiempo para convivir con su familia.
Andrea Noli en su papel de "Lorena", es una mujer adulta que hace demasiado énfasis en seguir al pie de la letra una dieta baja en carbohidratos, obsesionada con bajar de peso. La actriz dijo que ese no es un problema que ella tenga en la vida real.
"Afortunadamente soy de esas personas que no batalla mucho con el peso, lo que sí estoy tratando de combatir es una adicción que tengo al humo de tabaco. Me fumo una cajetilla diaria de cigarros, ya lo he querido dejar, pero no duro más de un mes. Espero poder dejar este mal hábito algún día", compartió Noli.
Al develar la placa de las 100 representaciones, Alejandro Camacho declaró que se fue corriendo del Teatro Insurgentes al Teatro Libanés para poder estar con sus amigos. El actor exesposo de Rebecca Jones compartió que ella no interviene en su vida personal, salvo para los asuntos que confieren al hijo de ambos.
"Becky y yo trabajamos juntos en la obra de El extraño incidente del perro a medianoche, pero ella sólo me llama por algún asunto relacionado con el hampón de mi hijo, que en realidad es músico", dijo Alejandro bromeando y confirmó que no estará en el elenco de Hasta el fin del mundo, la nueva telenovela de Nicandro Díaz, y que fue porque no lograron ponerse de acuerdo, aunque sí le gustó el personaje que le ofrecieron.
"Simplemente yo tengo ciertas exigencias personales que no se me otorgaron y ya, no voy a decirles cuáles por respeto al productor, pero él como mi amigo sabe que le deseo mucho éxito en los proyectos que emprenda", reconoció Camacho.
Érika Buenfil y Ernesto D'Alessio emprendieron, cada uno por su lado, una graciosa huida, en la alfombra roja estuvieron presentes Carmen Salinas, Rosita Pelayo, Lupita Sandoval y Wendy Braga, entre otras personalidades del espectáculo.