El 'parkour' es un deporte extremo que ha causado sensación desde ya hace varios años, pero que recientemente se ha puesto de moda compartir videos donde se muestran a jóvenes practicándolo.
Dicha actividad consiste en realizar saltos y acrobacias en espacios urbanos como puentes, edificios, estructuras, bardas, jardineras, árboles y demás construcciones. Todo esto sin ayuda de protección o seguridad alguna, lo que desde luego implica gran riesgo en su ejecución.
Y para tener una idea de lo peligroso que es practicarlo, basta ver el siguiente video que ha comenzado a sorprender en redes sociales.
Resulta que un chico de Nueva Zelanda sube a una elevada pila de contenedores, luego intenta dar un gigantesco salto hasta un remolque a varios metros de altura pero falla el intento y termina golpeando brutalmente su rostro contra el borde de su objetivo.
Las imágenes resultan impactantes y para sorpresa de los internautas, al afectado sólo se le cayó un diente y presentó unas cuantos raspones en su rostro.
El sujeto salta e impacta su rostro directo contra el borde un contenedor metálico. (YouTube)