Los videos de bromas están de moda entre videobloggers y uno de los que más éxito ha tenido es el de un sujeto que simula romperle el cuello a un inocente peatón.
El truco consiste en que uno de los muchachos pide información a algunos transeúntes, cuando de pronto un sospechoso se acerca, lo toma por el cuello y con una maniobra supuestamente se lo rompe para incredulidad de las víctimas.
Aunque realmente el efecto del crujido de los huesos del chico es conseguido gracias a un objeto que simula el efecto de una forma bastante real.
Así al salir por las calles y romperle el cuello al muchacho, las víctimas se asustan y reaccionan de diversas maneras, pero lo cierto es que gran parte de ellos tratan de auxiliar al afectado mientras otros intentan detener al presunto agresor.
Al final del divertido video se puede ver como varios policías arriban a la zona para impedirle a los videobloggers que continuaran haciendo sus “fechorías”.
El video subido a la web hace un par de semanas ya suma más de 2 millones 375 mil visitas vía YouTube y a través del famoso canal de RomanAtwood.
El supuesto criminal llega encapuchado y rompe el cuello de un chico para quitarle una de sus pertenencias. (YouTube)