La Vocería Para Temas de Seguridad dio a conocer que hasta el momento 16 personas han sido llamadas a declarar en relación al robo de la avioneta ocurrido el pasado 8 de abril, sin embargo las autoridades siguen sin dar con su paradero.
El pasado 8 de abril fue difundido que avioneta tipo Cessna 2010 fue sustraída de forma inexplicable del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe, la cual aseguran pertenece al empresario y ex senador Alejandro Gutiérrez.
De acuerdo a lo que se informó, hasta el momento 16 empleados del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe han rendido su declaración ante el Ministerio Público.
La Vocería Para Temas de Seguridad negó que la aeronave haya sido localizada en una pista clandestina en el estado de Sinaloa, como fue difundido por un medio local en días anteriores.
Manifestó que hasta el momento no se han dado declaraciones con respecto al tema, con el fin de no entorpecer las averiguaciones.
Sin especificar detalles, destacó que ya se tienen localizados a los presuntos responsables del robo.
Expuso que los 16 son empleados del aeropuerto y son los encargados del abastecimiento de combustible y seguridad privada externa.