Inculpadas. Las tres mujeres se encuentran en el Cereso de Torreón desde noviembre de 2013.
Dulce Alejandra Solís Favila, María de Lourdes Guerrero Mejía y Jéssica Ivonne Luévanos Troncoso, presuntas responsables de por lo menos 25 asaltos a restaurantes en la ciudad de Torreón fueron notificadas de otra orden de aprehensión en su contra.
Cumplimiento parcial
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el mandamiento judicial se cumplió de manera parcial, ya que las inculpadas permanecen en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón desde el pasado 26 de noviembre.
Luego de permanecer bajo la medida cautelar de arraigo por 20 días.
La orden que giró el juzgado primero del ramo penal fue por el delito de robo con violencia en otro establecimiento de comida en Torreón.
El arresto
Como se informó con anterioridad, las tres mujeres fueron detenidas el 8 de noviembre del año pasado en la colonia San Joaquín, mientras se realizaban las investigaciones por el asalto al restaurante-bar ubicado en la zona Centro. Al efectuarse el arresto, una de las presuntas fue reconocida por empleados y clientes del negocio como la misma que el miércoles 5 de noviembre asaltó el negocio a punta de pistola.
ASALTOS
fueron en los que presuntamente participaron las tres inculpadas.