Predial. El ayuntamiento ha dispuesto diversas cajas. El horario es de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.
Comenzó la recaudación del Impuesto Predial en Gómez Palacio y en su primer día tuvo gran afluencia de contribuyentes.
Se colocaron cajas en Tránsito, Catastro y Parquímetros, además de Tesorería Municipal.
Desde las siete de la mañana se veían ya apostados en las cajas de la Tesorería decenas de personas que acudieron a cumplir con sus obligaciones fiscales con el ayuntamiento de Gómez Palacio, para lo cual se dispuso el otorgamiento de una serie de facilidades a los contribuyentes que además recibieron como cortesía café y pan dulce para mitigar las bajas temperaturas locales, ya que además se trata de muchas personas de la tercera edad, quienes acuden a pagar.
El director de Ingresos del Municipio de Gómez Palacio, Víctor Morales Flores, dijo que el alcalde José Miguel Campillo Carrete ordenó se dispusieran los espacios posibles para abrir posibilidades de pago a los contribuyentes cumplidos y evitar en la medida de lo posible aglomeraciones típicas en estos períodos.
Cerca de 500 contribuyentes se apostaron en las primeras horas de este día, en las cajas donde se cumplen los pagos de impuestos.
Los contribuyentes que paguen en el mes de enero obtendrán el 15% de descuento en sus cargas fiscales. A quienes paguen en febrero se les descontará un 10% y en marzo se les aplicará el descuento del 5%.
En el edificio de Tránsito y Vialidad, ubicado en el bulevar Rebollo Acosta, se dispondrán de las cajas existentes, lo mismo que en el edificio de Catastro, en la avenida Madero y en las cajas de Parquímetros, dentro del Mercado Morelos, a fin de desahogar la afluencia de los contribuyentes y que el tiempo de atención disminuya.El horario es de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.