Afluencia. Los primeros días del año han acudido gran cantidad de personas a pagar los derechos vehiculares.
Una cantidad considerable de personas han acudido durante los primeros días del año para cubrir el pago de sus derechos vehiculares, a las oficinas de la Recaudación de Rentas y los Multicentros Crecemos.
Durante enero es que acude la mayor cantidad de contribuyentes porque es cuando se aplica el mayor descuento, del 15 por ciento sobre el monto correspondiente a este año.
Mientras que durante el mes de febrero será del 10 por ciento y en marzo un cinco por ciento, "la gente está acudiendo en buen número a los diferentes centros aprovechando estos descuentos", señaló el titular de la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, Francisco Núñez Pérez.
Los horarios de las oficinas de la Recaudación de Rentas se ampliaron de lunes a viernes de las ocho y media de la mañana a las seis de la tarde, mientras que los sábados se estará brindando atención de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
Esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus pagos en fin de semana o por las tardes.
Es por esto que el recaudador de Rentas de Gómez Palacio exhortó a los laguneros acudir a las oficinas de Recaudación, haciendo hincapié en que los Multicentros Crecemos que se sitúan en el bulevar Miguel Alemán, la Central de Abastos y el Parque Industrial Lagunero (PIL) trabajan en el horario antes mencionado lo que ha recortado el tiempo de espera.