Victoria Araceli Saucedo Ramírez y Jesús Daniel Saucedo Ramírez.- Sepúlveda Fotografía
Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Victoria Araceli Saucedo Ramírez y Jesús Daniel Saucedo Ramírez recibieron una inolvidable celebración a la que asistieron familiares y amigos.
El festejo se realizó el día 26 de diciembre de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en el Ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coah., en punto de las 18:00 horas, oficiada por el Sacerdote Gerardo Díaz.
Los festejados estuvieron acompañados de sus padres, los señores: Ing. Horacio Saucedo Martínez y Lic. Judith Araceli Ramírez Torres.
Victoria Araceli lució muy hermosa con un lindo vestido confeccionado en dos piezas de raso y tul en color oro, adornado con pedrería de cristal swarovski, el cual complementó con un bello ramo en forma de cascada utilizando flores naturales como rosas y lilis, además de un listón satinado en color oro. Jesús Daniel, por su parte, lució un elegante smoking negro con un gazne y chaleco en color oro. Posteriormente, se realizó una recepción en el Salón “Baby Kart II” en Matamoros, Coah., el cual lució espectacular con una decoración aérea e iluminación arquitectónica y bellos centros de mesa con flores naturales en una base de cristal. Los asistentes disfrutaron de un delicioso menú de tres tiempos: de entrada, los invitados se deleitaron con un entremés de queso crema acompañado de galletas saladas; como platillo principal, una deliciosa pierna de cerdo al horno bañada en gravy acompañada de una pasta y guarnición de verduras; y de postre, se ofreció un delicioso pastel de tres leches sabor tropical. El grupo musical “Tropicalísimo Apache” de Arturo Ortiz fue quien amenizó la bonita fiesta, alternándose con el Sonido Disco “Euforia”. Más tarde, llegó el momento más esperado de la noche, donde los festejados bailaron su tradicional vals con el papá el tema “The heart wants what it wants” de Selena Gómez y el vals familiar con el tema “Thinking out loud” de Ed Sheeran. El regalo sorpresa estuvo a cargo de su madrina, Yadira Castro de Ortiz. Muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos recibieron Victoria y Jesús, además de bonitos regalos de sus familiares y amigos, algunos procedentes de Chihuahua, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz y Distrito Federal, quienes junto con los festejados disfrutaron al máximo la maravillosa velada.