Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, cumplimentaron en distintos hechos dos órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos delincuentes.
En la primera acción, los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal en contra de Mario Contreras Gómez.
El detenido está acusado de lesiones graves y quedó internado en el Centro de Reinserción Social Para Varones a disposición del Juzgado que lo requiere.
Dentro de la averiguación penal correspondiente se establece que Mario Contreras Gómez, agredió a su víctima encajándole en un ojo un objeto punzocortante provocándole la pérdida de la vista.
Asimismo, los agentes de la PGJE cumplimentaron la orden de reaprehensión dictada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal en contra de Roberto Carlos A. Vázquez, por la comisión del delito de robo dentro de los autos del Proceso Penal numero 159/2009; fue internado en el Centro de Reinserción Social.