Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Erika López Ortiz por la comisión del delito de robo simple.
Elementos de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en contra de Héctor Fabio Gálvez Correa.
El detenido es señalado como probable responsable del delito de robo en su modalidad agravante por haber sido cometido con fuerza en las cosas y en sus modalidades especialmente agravantes por haber sido cometido en vivienda aposento o cuarto que estén habitados o destinados a habitación y por haber sido cometido por tres o más personas, dentro de los autos del proceso penal No. 83/2014.
Dicho sujeto fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad antes señalada e internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón.
De acuerdo con las autoridades, los hechos que se le imputan a Héctor Fabio Gálvez Correa se registraron el pasado día 31 de agosto del 2014 a las 14:55 horas en compañía de tres personas más se que se introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Las Trojes de donde se llevaron diversos objetos.
Por otra parte, agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Erika López Ortiz por la comisión del delito de robo simple, dentro de los autos del Proceso Penal No. 153/2013; quien ya fue puesta a disposición de la autoridad antes señalada e internada en el Centro de Reinserción Social de Torreón.