TIEMPO. Con tan sólo siete meses de relación, decidieron unir sus vidas para siempre.
El amor llegó y con ganas. Sólo siete meses bastaron para que Cristian Manuel y Gabriel unieran sus vidas al firmar el Pacto Civil de Solidaridad, que aunque no es un matrimonio, para ellos es un compromiso y da seriedad a su relación.
En esta unión, las redes sociales hicieron de las suyas. Fue Gabriel quien contactó a Cristian a través del Facebook, sólo para hacer un amigo más, sin imaginar lo que pasaría después.
Fue en la marcha del Orgullo Gay que se conocieron personalmente y cuando "Cupido" lanzó sus flechas hacia ambos corazones. Sólo bastaron un par de citas para comenzar la relación un 13 de abril del 2013.
Aunque joven y con poco tiempo de relación, Gabriel pensó en dar ese gran paso, con la idea de no separarse más de su amado.
El 7 de diciembre del año pasado fue que se firmó el pacto, el cual festejaron con una fiesta tradicional, es decir, con vals, ramo y la víbora de la mar.
Hoy en día Cristian y Manuel viven juntos como cualquier otra pareja de enamorados, y no descartan la posibilidad de en un futuro no lejano, adoptar a un pequeño o pequeña que prometen llenarlo de amor.