Google es una de las empresas más importantes del planeta en el ámbito tecnológico.
Google ya es una parte fundamental de la vida de muchas personas y quizá, aunque suene un poco dramático, pocos podrían imaginar una vida sin su presencia.
A pesar de que muchos adultos nacieron sin esta útil herramienta, la verdad es que las nuevas generaciones casi a diario recurren a este famoso buscador para solucionar problemas de toda índole y es casi imposible no encontrar un resultado con respecto a lo que el usuario tecleó.
Google nació un 4 de septiembre de 1998, producto del intelecto e ingenio de Larry Page y Serguéi Brin y a casi 16 años de su fundación hay por ahí algunas curiosidades que la convierten todavía en una compañía interesante que sigue despertando el interés de muchos.
Por ejemplo, a los trabajadores de dicha empresa se les conoce como Googlers y a los de nuevo ingreso se les nombra Nooglers.
El 15 por ciento de las búsquedas diarios nunca se habían hecho con anterioridad, es decir, son entradas que jamás otros usuarios habían tecleado en el navegador.
Durante el 2013 Google registró uno de sus peores incidentes, cuando por cerca de cinco minutos la sede de la empresa sufrió un apagón en sus servidores, afectando a decenas de millones de internautas.
Cuando un trabajador de Google fallece, su pareja recibirá la mitad del sueldo de éste durante 10 años.
Firmas internacionales dedicadas al análisis de datos y estadísticas cibernéticas revelaron recientemente que dentro de las búsquedas extrañas más frecuentes se encuentran '¿Cómo esconder un cadáver?', '¿Por qué me casé?', '¿Por qué los hombres tienen pezones?' y '¿Cómo puedo hacer para que mi gato me quiera?', entre otras insólitas entradas.