Cuatro personas fueron remitidas al Tribunal de Justicia Municipal en el operativo Alcoholímetro, realizado el viernes pasado por la noche.
La Dirección de Tránsito y Vialidad llevó a cabo las acciones del operativo en el cruce de Paseo de la Rosita y Paseo de la Diligencia, al sur de Torreón en horarios desde las 20:00 horas hasta la madrugada del sábado.
"No tuvimos más incidencias, toda la jornada transcurrió en tranquilidad y de acuerdo a lo que esperábamos", aseguró Guillermo Flores, titular de Vialidad.
El funcionario detalló que además fueron emitidas unas 18 amonestaciones y se revisaron cerca de 100 vehículos a lo largo del operativo, que se realizará de forma continua cada fin de semana y en puntos estratégicos de la ciudad.
Flores además dijo que el "Alcoholímetro" es sólo uno de los diversos operativos que la dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo en conjunto con otras autoridades a nivel regional, pues también se siguen llevando a cabo filtros de revisión para detectar y retirar vehículos con placas vencidas, con ausencia de las mismas o que no cuenten con algún requisito legal para circular.
"Todo esto es para el mismo beneficio de la ciudadanía, a veces se molestan, pero es por el propio orden de nuestra situación vial... estamos trabajando constantemente", dijo Guillermo Flores.