Un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó sentencia de 15 años de cárcel a dos sujetos, por comercializar enervantes en calles de la delegación Venustiano Carranza.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que Alejandro “T” y Alberto “M” procesan cargos por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado.
El pasado 1 de julio de 2014, elementos de la Policía de Investigación circulaban por calle Limón, colonia Merced, delegación Venustiano Carranza, cuando observaron a los ahora sentenciados conversando; detectaron que Alberto Martínez entregó a Alejandro Torres un billete a cambio de un envoltorio, por lo que ambos fueron abordados por los uniformados.
Al practicarles una revisión de seguridad, les aseguraron una bolsa con marihuana, dinero en efectivo, así como el paquete que comercializaban.
Además, los sujetos tendrán que realizar un pago de 405 mil 233 pesos por concepto de multa, debido al agravante del delito, no obtuvieron el derecho de libertad bajo fianza.