Más obras. Arrancó la obra de introducción de drenaje en dos colonias de la cabecera municipal de Mapimí, Durango.
Inicia la construcción de las líneas de drenaje en las colonias Estadio y Las Planillas, pertenecientes a la cabecera municipal de Mapimí, con un inversión de poco más de un millón de pesos.
La alcaldesa, Martha Eugenia Castro González encabezó el arranque de las obras en compañía de Claudio Cisneros Robledo, secretario del Ayuntamiento, así como de regidores, directores de las distintas dependencias y las mismas familias beneficiadas con estas obras.
Éstas se llevarán a cabo con recursos provenientes del programa Ramo 33, en donde la inversión para la introducción de drenaje en la colonia Las Planillas será de 451 mil 274 pesos, beneficiando a 250 personas.
De igual manera, en la colonia Estadio se aplicará una inversión total de 649 mil 894 pesos, beneficiando aproximadamente a 70 familias más de Mapimí.
Castro González informó que en estos sectores nunca habían tenido acceso a este tipo de beneficios en materia de obra pública, por lo que se comprometió a la terminación de estas obras antes de que inicie la última semana de diciembre.
Invitó a la ciudadanía a sumarse para continuar trabajando por el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes.