Mejoras. Se aplicaron 100 mil pesos del programa de Infraestructura Básica Educativa.
Obras de electrificación y de limpieza se llevaron a cabo en la escuela secundaria general Héroes Anónimos de la colonia 21 de Marzo, con una inversión cercana a los 100 mil pesos.
Los trabajos se efectuaron por medio de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, que aplica el programa de Infraestructura Básica Educativa; ayer se realizó el acto oficial de entrega de las obras.
El alcalde, José Miguel Campillo dispuso canalizar recursos a la entrega de material eléctrico y a los trabajos de limpieza en la escuela, de la que se sacaron unos 37 camiones llenos de basura, escombro y otros residuos como mobiliario escolar en desuso, que se mantenían desde hacía años acumulados en la parte trasera.
Son más de 650 alumnos que estudian en ese plantel con los trabajos que se realizaron en la institución educativa ubicada en la colonia 21 de Marzo.
El programa de Infraestructura Básica Educativa otorga el recurso necesario para que los planteles educativos mejoren sus instalaciones y servicios, así como también que garanticen una estancia cómoda y decorosa para el mejor aprovechamiento de los alumnos, dijo el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles.