Con tambores y banderas, seguidores del Atlas recibieron a su equipo ayer.
Los Rojinegros del Atlas tuvieron una cálida recepción por parte de un grupo de seguidores que se apostaron la noche de ayer en el Aeropuerto Francisco Sarabia para recibirlos con cantos y tambores a su llegada a esta ciudad, previo a su juego de esta noche ante los Guerreros del Santos Laguna.
Fue poco después de las 20:00 horas cuando el equipo tapatío bajó del avión para entrar a la sala donde se llevaron una grata sorpresa al darse cuenta del bullicio que generó su arribo entre su seguidores laguneros, quienes no desaprovecharon la ocasión para manifestarles su admiración. Junto con ellos se pudo ver a familias que acudieron a la terminal área en busca del autógrafo y la fotografía, siendo el más asediado Matías Vuoso, quien accedió a las peticiones de sus seguidores.
FELIZ VUOSO POR REGRESAR A LA LAGUNA
El 'Toro' Vuoso se dijo contento de estar nuevamente en Torreón y con la confianza de que su equipo logre el triunfo ante el rival en turno, un equipo al que le guarda cariño, pero al que definitivamente se tiene la obligación de ganar, debido al difícil panorama que se le presenta por los problemas del descenso.
Dejó en claro que en caso de jugar y anotar un gol, definitivamente no festejaría, al considerarlo una falta de respeto para una afición y una ciudad que por años lo cobijó. "No lo haría, soy muy respetuoso, es gente que me trató muy bien, que le dio de comer a mi familia''.
Sobre el recibimiento de los seguidores del Atlas en esta ciudad y aún de algunos santistas que lo admiran, se dijo gratamente impresionado, al ser un gesto de afecto que no se esperaba, pero se dio y es seguramente porque tiene algo bueno La Laguna.
Al hablar de la fiesta que tendrá Oswaldo Sánchez, al imponer una nueva marca de más partidos jugados en Primera División, dijo que sin duda es un elemento que se merece esta conquista y sin duda se trata de un logro muy importante para su carrera profesional.
PONCE ESPERA UN DUELO COMPLICADO
Por su parte, Amaury Ponce dijo que el duelo de esta noche lo espera difícil y complicado como siempre que se enfrentan a Santos, más aún jugándose en casa del rival, la cual por siempre se ha considerado una muy difícil aduana.
Tras una gran racha de partidos sin poder ganar a Santos Laguna, ni en la cancha del Jalisco, ni en el Corona, Ponce consideró es una buen oportunidad para hacerlo, más ahora que la situación por el porcentaje apremia a los tapatíos, que luchan por evadir el descenso.