Realizan obras. La Junta de Conciliación y Arbitraje se encuentra bajo trabajos de mantenimiento general en su interior. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento general, a fin de ofrecer mejor servicio y mayor comodidad a quien acude a ellas a los diferentes trámites, debido a las quejas, tanto del personal como los litigantes y demás trabajadores que acuden a estas instalaciones.
El presidente de este tribunal, Eduardo Lira Chaparro dijo que para ello se estará ejerciendo un presupuesto cercano a los 80 mil pesos, con los cuales se puedan atender las principales deficiencias que presenta el inmueble que alberga a este tribunal.
En meses anteriores algunos litigantes y trabajadores realizaron señalamientos sobre las condiciones en las que se encuentra la Junta local, por lo que en base a esto y a la atención de las observaciones realizadas, se iniciaron las gestiones para conseguir el recurso y poder dar inicio con las obras de mantenimiento del lugar.
"Las acciones principales que se van a realizar son la aplicación de impermeabilizante en el techo, la reparación de algunas paredes que tenían humedad por las recientes lluvias, los baños y otras", dijo.
Se tienen programado finalizar las obras a finales del mes de diciembre del presente año.