Puestos. Comerciantes ya tienen los permisos para la venta del próximo 15 de septiembre.
Ya fueron otorgados los permisos para comerciantes ambulantes que se instalarán durante las festividades del Grito de Independencia en la zona Centro de Gómez Palacio, a fin de ofrecer diversidad de artículos.
La Dirección de Plazas y Mercados del municipio, comenzó a otorgar los permisos desde la semana anterior, asignando alrededor de 130 al mismo número de comerciantes.
La expedición de licencias para estos vendedores ambulantes, tiene como objetivo la instalación de puestos para los festejos patrios, sobre la calle Independencia del Centro de la ciudad, que se llevarán a cabo este 15 de septiembre, noche en que se festeja el tradicional grito.
Así lo dio a conocer el titular de Plazas y Mercados, Alfonso Díaz Couder, quien destacó que los comerciantes disponen de un área en especial para colocar su vendimia durante las actividades de este día que se vuelve una verbena popular.
Destacó que en esta ocasión los permisos serán totalmente gratuitos para que puedan beneficiarse en su economía. Agregó que la instalación de los puestos se llevará a cabo el mismo lunes a partir de las cuatro de la tarde y sólo permanecerán ese día por los festejos del Grito.