Con 42 años de servicio en el Ejército Mexicano, este martes fue presentado el general José Marines Juárez, como nuevo delegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública en la Zona Conurbada, de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Marines Juárez releva en el cargo al general Hipólito Román López, quien pasa a la Delegación Regional en la Zona Centro.
"Se realizan enroques de manera constante en las diferentes coordinaciones de zonas del estado por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú", mencionó el secretario de Seguridad Pública, general Arturo Gutiérrez García.
El nuevo delegado regional se ha desempeñado como comandante de escuadra y comandante de pelotón en el Sexto Batallón de Infantería.
También fue jefe de la Sección de Instrucción, Información y Operaciones en el Batallón de Fuerzas Especiales de la Policía Militar en 1996 y comandante interino del Cuerpo de Caballería de Defensa Rurales en Durango.
Participó con la unidad a su mando en el Tercer Agrupamiento de Adiestramiento en el Centro Nacional de Adiestramiento Santa Gertrudis, Chihuahua y fue jefe regional de Adiestramiento de la Décima Región Militar en Mérida, Yucatán.
El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, agradeció al general Hipólito Román López por su trabajo, dedicación y empeño que estuvo realizando en esta ciudad en beneficio de las familias tampiqueñas, al mando de la Policía Estatal Acreditable (PEA).