Premio. Reconocen a Peñoles con el premio Ética y Valores en la Industria, en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas. (ARCHIVO)
Industrias Peñoles cumple una década de recibir el premio Ética y Valores en la Industria, en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas que otorga la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), gracias a su compromiso en la conducción ética en sus operaciones y negocios.
El Premio de Concamin muestra a Peñoles como una de las empresas consistentes en el cumplimiento de indicadores satisfactorios en el rubro de responsabilidad social y en su alineación con estándares internacionales en la materia. El premio fue recibido ayer por el director general de Industrias Peñoles, Ing. Fernando Alanís Ortega, en el marco de la Reunión Anual de Industriales en la Ciudad de México.
"Nuestra estrategia de desarrollo sustentable está enfocada en la integración armónica de nuestras actividades industriales y objetivos económicos con la calidad de vida de nuestros colaboradores, el fomento a los valores éticos, el bienestar de las comunidades y la protección al medio ambiente", señaló Alanís Ortega.
Para dar el premio, Concamin evalúa responsabilidad social y administración basadas en valores, particularmente en los aspectos de derechos humanos y medio ambiente.