Fallece. Cuando ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja, José Vicente ya estaba muerto.
De certera puñalada en el corazón fue asesinado un joven en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, de Torreón, la medianoche del sábado. Agentes de la Policía Investigadora del Estado andan tras la pista de los autores del crimen.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, José Vicente Reyes Guerra, de 25 años y con domicilio en avenida Tenochtitlan de la citada colonia.
A las 23:40 horas del sábado, la Delegación de la Cruz Roja reportó que recién había ingresado Reyes Guerra sin vida al hospital de esa institución y requerían la presencia del Ministerio Público.
Poco más tarde se presentó en las instalaciones de la benemérita institución, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora.
Se pudo conocer que Reyes Guerra se encontraba cerca de su casa, en la esquina de Tenochtitlan y privada Aviación, cuando en un momento dado llegaron varios sujetos del mismo barrio y tras una discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó la puñalada.