El lagunero Osmar Mares fue el encargado de dar los reconocimientos. Dan reconocimiento a jóvenes futbolistas
Cerca de 150 niños y jóvenes acudieron a la entrega de reconocimientos por haber concluido el curso en el Cefojur durante el presente año, en la Unidad Deportiva de Torreón.
Osmar Mares, actual jugador del América pero que comenzó su carrera profesional con Santos Laguna, fue el encargado de repartir los diplomas a los niños de las diferentes categorías el pasado miércoles 24 de diciembre.
De la escuela del Cefojur, la categoría 2004 sobresalió en la Liga de Asqueles y Prospectos al ganar los torneos de Apertura y Clausura de este año.
Este conjunto representará a Coahuila en el torneo nacional del año entrante.
Mientras que el combinado 2006 fue el monarca de la Deportiva en la categoría Mascotas.
Osmar Mares les entregó su reconocimiento y además rifó una playera del América entre los jóvenes presentes, así como un par de tenis deportivos para la práctica del futbol.
Horas antes de la entrega en la Deportiva, el mismo contigente visitó las instalaciones del Cereso de Torreón, donde le dieron uniformes a los dos equipos de futbol que compiten en la Liga Mayor de La Laguna (uno de ellos cayó en la pasada final por marcador de 3-1).
En el convivio, también se entregó diverso material deportivo, estuvo presente el director del Centro de Rehabilitación Social.