Guillermo Enrique Flores Sánchez fue nombrado director de Tránsito y Vialidad de Torreón a pesar de que está impedido para ejercer cualquier cargo público.
El titular del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública otorgó un voto de confianza a Guillermo Enrique Flores Sánchez como director de Tránsito y Vialidad en Torreón, luego de que ayer, Ricardo Aguirre Cuéllar, comisionado estatal de Seguridad Pública dijera que que no había aprobado los exámenes de control y confianza.
Juan Adolfo Von Bertrab, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y del Fideicomiso de Seguridad Pública, dijo que esto no es una obligación para el director de Tránsito y Vialidad, sino para los policías.
“Ante el sistema, no es una obligación que los elementos de Vialidad estén evaluados, tan es así que ellos no portan armas, no portan todos los equipos que lleva un policía, ni están facultados para la investigación o ataque frontal al delito”, comentó.
Von Bertrab consideró que Flores Sánchez dio resultados puntuales en el gobierno estatal, por lo que se evaluará su labor a corto plazo y se dará seguimiento a las acciones que lleve a cabo.