Detenido. En los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, quedó internado el presunto ladrón.
Sujeto que se metió a una casa con intenciones de robar, en el fraccionamiento Nuevo Castillo de Gómez Palacio, causó daños en la puerta para entrar, siendo descubierto por el afectado que solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Estatal Acreditable y lo detuvieron.
EL REPORTE
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que a las 16:50 horas se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando un robo en un domicilio particular ubicado sobre la calle Castillo de San Juan Alcázar del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron los elementos estatales.
El afectado, Édgar Omar Hernández manifestó a los estatales que minutos antes había descubierto a un sujeto dentro de su casa, pero escapó corriendo.
LO CAPTURAN
Los agentes montaron un operativo de búsqueda del sujeto y lo encontraron en la misma colonia, siendo reconocido por el afectado. El detenido dijo llamarse Eduardo Álvarez Rodríguez, de 22 años, con domicilio en ese sector habitacional.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Álvarez Rodríguez fue trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Robos por la responsabilidad que le resulte.