La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón dio a conocer que una patrulla de la corporación resultó dañada luego de un accidente vial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer sábado, cuando se había instalado un punto de revisión del alcoholímetro en el cruce de avenida Universidad y bulevar Rodríguez Triana.
A unos metros del punto, sobre el mismo bulevar Rodríguez Triana, circulaba un vehículo que era seguido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Contra punto de revisión
En lugar de detenerse en el punto de revisión, el vehículo, del que no se ofrecieron mayores características, golpeó en un costado a una de las unidades de Tránsito.
Después del impacto el automóvil detuvo su paso, por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a detenerlo y a remitir su vehículo hasta el corralón municipal.
Sin lesionados
La dirección de Tránsito reveló que luego del choque no se registraron agentes o personas lesionadas, por lo que se pudo continuar con normalidad el trabajo en el puesto del alcoholímetro.
Este domingo seguirá el operativo en diferentes puntos de la ciudad y de forma sorpresa para mayor efectividad.