Daños. Los malvivientes apedrearon una finca y causaron daños también a un automóvil.
Daños a las ventanas y el cristal de un automóvil, causaron malvivientes a su paso por una casa de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. La afectada interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y solicitó mayor vigilancia policial.
La afectada, de nombre Virginia, con domicilio en avenida Victoria de la colonia Las Rosas, acudió a las oficinas de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango a presentar la denuncia por daños, contra quien resulte responsable.
Manifiesta la mujer que la madrugada del pasado jueves, ella se encontraba en su casa dormida cuando escuchó fuertes ruidos como a las 2:00 horas y se percató que era a su casa la que estaban dañando.
Poco después, cuando dejó de escucharse el ruido, la mujer, junto con su hijo, salieron a investigar y se percataron que su vehículo tenía un cristal roto, así como los de tres ventanas de una recámara y el baño, a consecuencia de piedras lanzadas contra su casa, motivo por el cual solicitó el auxilio policial al 066, pero ya de poco sirvió porque el daño estaba hecho y los agresores habían escapado.
La mujer pidió en su denuncia que se investiguen los hechos para que los agresores sean detenidos y resarcir los daños, además de solicitar a las autoridades una mejor vigilancia policial en esa colonia, ante la impunidad de los delitos.