Daniela Anaís García Rosales disfrutó al máximo de su bonita celebración en compañía de José Guadalupe, Blanca Azucena, José Guadalupe, Valentina y Édgar Alan.
Srita. Daniela Anaís García Rosales festejó sus XV años de vida con una emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia de la Sagrada Familia en Gómez Palacio, Dgo., el día 9 de mayo de 2014, en punto de las 19:00 horas.
Muy orgullosos estuvieron presentes sus padres: José Guadalupe García Lamas, Blanca Azucena García Rosales y Valentina Rosales de García.
Daniela lució espectacular con un lindo vestido en color aqua-menta con pedrería, complementándolo con un hermoso ramo y una linda tiara en color plata.
Acompañándola en tan importante momento de su vida, sus chambelanes: Alberto Valdés Quiñones (chambelán de oro), Javier, Jorge, Jonathan, Misael y Humberto.
Posteriormente, los invitados se dieron cita a la inolvidable recepción que se llevó a cabo en "Grand Casino", el cual lució en las tonalidades aqua-menta y rosa; el tema que se eligió para esta gran celebración fue de "Pasarela".
Se ofreció en esta bonita velada un riquísimo menú de tres tiempos, barra de snacks y barra de bebidas.
La festejada bailó el tradicional vals con su papá, el tema "I just called to say I love you" de Steve Wonder", y posteriormente, con su chambelán de oro, el tema "Thousand Years" de Christina Perri, siendo los encargados de amenizar la grata velada un sonido disco, quienes con su repertorio pusieron a todos los invitados a bailar.
Daniela recibió dos regalos sorpresa; el primero, corrió a cargo de su tío Édgar Alan García Rosales, quien la sorprendió con un celular, y el segundo por sus chambelanes y damas, quienes le obsequiaron un tierno perrito de peluche.
Asistieron a la bonita celebración sus tíos, Artemio Núñez y Patty Bueno de Núñez, provenientes de la Cd. de México especialmente para la ocasión.
La quinceañera lució radiante de felicidad en compañía de amigos y seres queridos, disfrutando al máximo su maravillosa fiesta.
Cabe mencionar que al día siguiente Daniela recibió otro festejo de XV años en una quinta familiar, en el que estuvo rodeada de familiares y amigos más allegados, donde se ofreció un buffet mexicano. La festejada bailó por segunda ocasión el tradicional vals con su papá el tema "De niña a mujer", donde los acompañó el saxofonista del grupo que amenizó esta celebración, "Concepto A".