Conferencia. Con este tipo de pláticas buscarán prevenir adicciones y embarazos a temprana edad entre los jóvenes estudiantes.
Para prevenir adicciones y embarazos entre los jóvenes estudiantes, se llevó a cabo la conferencia La Fórmula del éxito en el salón ejidal General Severino Ceniceros en el municipio de Cuencamé, presentada por el conferencista José de Jesús López, así lo manifestó el titular del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), Luis Fernando Soto Jáquez.
Todas estas actividades son parte de un proyecto a nivel estatal, con el fin de evitar que la juventud caiga en drogadicción, alcoholismo y presenten embarazos a temprana edad.
Según se comentó, iniciarán el próximo ciclo escolar con algunos programas derivados de los proyectos que dio a conocer Edalhí Hipólito Hita, directora del IMJ en el municipio.
PODER JOVEN
El dirigente del IMJ dijo que se autorizó la construcción de un espacio poder joven, donde se contará con un café internet y talleres de dibujo y música, y que más adelante se harían otras actividades.