Al igual que el Diagonal Reforma, los principales bulevares de la ciudad como el Independencia, Constitución, Revolución serán totalmente rehabilitados y equipados con luz led para que tengan "otra cara".
El alcalde Miguel Riquelme dijo ayer en la inauguración de los trabajos de repavimentación del bulevar Diagonal Reforma que ahora viene lo mejor para Torreón con el inicio de las obras "más grandes".
Se refirió a las obras de infraestructura vial que se harán, con recursos del Impuesto Sobre Nóminas y el Fondo Metropolitano, por un monto de alrededor de 500 millones de pesos.
El alcalde consideró que es la mejor muestra de lo que se puede lograr con la conjunción de esfuerzos y de recursos, entre los tres niveles de gobierno.
Destacó que este año Torreón tendrá mucha obra y programas sociales por la aportación de recursos municipales por 500 millones de pesos, más otro tanto del gobierno estatal y 300 de la Federación. Al recibir el reconocimiento de la iniciativa privada en voz de Carlos Rangel Orona, presidente de la Canacoto que dijo que Riquelme pasó de las palabras a los hechos. El alcalde indicó a su vez que la exigencia ciudadana se ha ido transformando conforme pasan los días. "Y eso es lo que yo quería lograr y no pensé que fuera tan pronto empatar con la administración municipal".
Inauguran. En el bulevar Diagonal Reforma, se invirtieron 20 millones de pesos en su rehabilitación general. Tendrá luz led.