'El trabajo se hizo en el gimnasio, el sábado daré la sorpresa', fueron las declaraciones que realizó el de Torreón. (Especial)
Todo quedó sentenciado, a pocas horas del combate unificatorio entre el lagunero Marco Antonio 'Veneno' Rubio y el invicto kazajo Gennady 'GGG' Golovkin, tras la última rueda de prensa donde ambos boxeadores se vieron las caras.
'El trabajo se hizo en el gimnasio, el sábado daré la sorpresa', fueron las declaraciones que realizó el de Torreón, que fue acompañado en el podium por su manager, el experimentado y reconocido Robert García.
La conferencia, tuvo como sede Manhattan Beach, California, a la cual asistieron Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el venezolano Gilberto Mendoza, vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de expúgiles de la talla de Israel 'Magnífico' Vázquez y Mia St. John.
Rubio dijo ante los medios de comunicación: 'Pelearé con el más peligroso de la división. He tenido una gran preparación bajo el mando de Robert García. Estamos listos para ganar. Usaremos toda nuestra experiencia en el ring'.
Por lo que respecta al imbatido boxeador comentó: 'Esta es mi primera pelea en California. Rubio es el mejor peleador que he enfrentado hasta ahora en mi carrera y será una dura prueba. Él es un peleador muy bueno, es campeón interino del WBC, un duro pugilista mexicano y muy experimentado'.
En la pelea semifinal, chocarán por el título absoluto de la AMB en peso pluma, el sensacional filipino Nonito Donaire, ante el jamaiquino Nicholas Walters.