Ashley ahora es una modelo con gran futuro. (Fotos de: http://metro.co.uk/)
Una lesión la apartó de su actividad más preciada, el rugby, pero ella no se deprimió y supo sacarle provecho a su físico para destacar en un rubro completamente distinto.
Ashley Crane practicaba rugby con intensidad y dedicaba buena parte de su vida a este deporte que implica rudeza y sobretodo, fuerza física. El esteoreotipo de las chicas que incursionan en este tipo de ejercicios suele estar muy alejado de la belleza, pero Ashley rompió esta falsa etiqueta.
Durante un partido la jugadora sufrió una fuerte lesión que le impidió regresar a practicar rugby y en un intento por practicar otro disciplina se le ocurrió participar en un concurso de belleza, aprovechando su belleza natural, su altura y su cuerpo torneado debido al deporte.
Crane se llevó una grata sorpresa cuando salió ganadora de su primer concurso de belleza, lo que la motivó a seguir en el mundo del modelaje.
A varios meses de su retiro del rugby, ahora Ashley Crane tendrá la oportunidad de estar en el concurso de belleza Miss Inglaterra, el más prestigiado de su país y con el que de ganar, podría participar en Miss Universo o Miss Mundo.


