La Unidad de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado dictaminó que corresponden a cuatro mujeres los cuerpos localizados el viernes pasado en la fosa séptica de una vivienda, ubicada en la comunidad de Santa Ana del Conde, de esta ciudad.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que los peritajes antropométricos arrojaron que los cuerpos son de personas del sexo femenino”.
La fiscalía señaló que continúan las periciales forenses y estudios de ADN para establecer la identidad de las víctimas y las causas de los fallecimientos.
La madrugada del viernes pasado, agentes ministeriales encontraron los restos de cuatro personas enterrados en avanzado estado de descomposición, en la fosa séptica de la finca denominada Pueblo Nuevo
Una denuncia ciudadana alertó a la Policía Ministerial de un olor fétido que provenía de una casa en construcción, por lo que agentes investigadores y peritos ingresaron al lugar y al realizar excavaciones en la parte posterior del inmueble, en la fosa séptica descubrieron los restos humanos.