De nuevo consienten a sus fans laguneros
Los Enanitos Verdes consintieron una vez más a sus seguidores laguneros.
La agrupación conformada por Horacio "Marciano" Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti logró reunir a dos generaciones: sus fans contemporáneos y chavos que gustan de su propuesta.
Los músicos fueron los encargados de inaugurar un antro ubicado en un conocido centro comercial.
Aunque se suponía el show iniciaría a las 21:00 horas no fue sino hasta las 12:30 de la noche que los artistas irrumpieron en el escenario.
"Marciano", Felipe, Jota y Juan Pablo dividieron su show en dos partes; la primera incluyó los temas de su reciente álbum Tic tac y la segunda se enfocó en los hits que los consagraron en la escena musical.
Los artistas, quienes agradecieron al respetable su presencia en el recital, entregaron temas como Luz de día y La cordillera. Marciano contó anécdotas de cómo surgieron cosas ciertas de sus melodías.
La euforia se desató en el lugar cuando llegaron los clásicos de los Enanitos; no faltaron Amores lejanos, Tu cárcel, Lamento boliviano y La muralla.
Para los Enanitos Verdes la tranquilidad volvió a La Laguna
Antes de su concierto los Enanitos Verdes ofrecieron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón.
Marciano comentó que le ha dado mucho gusto que poco a poco la tranquilidad haya vuelto a La Laguna, tras la ola de violencia que azotó a la entidad.
Explicó que tanto a él como a sus compañeros les encanta estar en México, porque sus fans los tratan de maravilla.
El cantante informó que debido a la crisis por la que atraviesa la industria discográfica no tienen planes de grabar un nuevo disco, motivo por el que continúan promocionando la placa Tic tac.