Messi anotó el gol del triunfo al minuto 91 del partido. (EFE)
La selección de Argentina se enfrenta hoy a su similar de Irán en busca de asegurar su lugar en octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
El estadio Mineirao de Belo Horizonte se ha llenado de color con los aficionados de ambas seleciones que han acudido a apoyar el sueño de su equipo.
El conjunto sudamericano salió al campo Romero, Garay, Zabaleta, Gago, Di Maria, Higuain, Messi, Mascherano, Rojo, Fernandez y Aguero.
Haghighi, Haji Safi, Hosseini, Sadeghi, Nekounam, Shojaei, Timotian, Montarezi, Ghoochannejad, Dejagah y Pooladi fue la alineación titular iraní.
Los primeros minutos del partido transcurrieron sin goles de ningún equipo, por lo que los 57,698 espectadores que asistieron al Mineirao (según los datos oficiales de FIFA), siguen a la espera de que caiga el primero.
Tras el tiempo necesario de descanso, ha iniciado el segundo tiempo en Belo Horizonte, el marcador espera al equipo que lo abrirá.
Irán y Argentina realizan sus primeros cambios; por el primer equipo entra Heydari en sustitución de Masoud, mientras que por los sudamericanos se van Higuain y Aguero y entran Palacio y Lavezzi.
Cayó el primero del partido, en tiempo de de compensación, Lionel Messi marca un golazo con disparo cruzada desde fuera del área que fue directo a la escuadra con potencia imperable.
El silbante decretó el fin del partido, Argentina se lleva los tres puntos tras vencer 1-0 a Irán.