Crimen. El cuerpo del hombre quedó tendido en la cancha de futbol de División del Norte con un tiro en el pecho; aseguran un vehículo.
Con una herida de bala en el tórax del lado izquierdo, fue encontrado muerto un hombre no identificado en una cancha de futbol del poblado División del Norte, del municipio de Tlahualilo y a un lado un taxi que había sido robado un día anterior.
El aviso
El pasado domingo por la tarde se recibió un reporte de las autoridades de Tlahualilo, Durango, informando sobre una persona muerta en el lugar indicado y poco más tarde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Media filiación
En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión media, cabello corto, ojos chicos, cejas semi pobladas, boca grande y nariz de base ancha.
Herida de bala
Al occiso se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.
Se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul claro, tenis en color gris con calcetines blancos, una camisa azul de manga larga y una camiseta de tirantes en color blanco. Traía también una cachucha beisbolera negra con la palabra "California" y la mitad de su rostro estaba cubierto con un paliacate azul marino.
Vehículo robado
Junto al cadáver se encontraba un automóvil, con el motor todavía encendido, un Nissan tipo Tsuru, guinda, de la base de Taxis Inter Ejidal, número económico 21 y según las primeras investigaciones fue robado a su propietario en Tlahualilo, como a las nueve de la noche del sábado.
Trascendió que el hoy occiso había sido visto con otros sujetos que se dedicaban al robo en Tlahualilo y entre sus pertenencias, las autoridades le encontraron una cartera con identificaciones de varias personas que habían sido asaltadas.