Terminó. Para José González Morfín los legisladores hicieron ya su trabajo y corresponde a la autoridad continuar el proceso. (Tomada de internet)
Aprobadas ya las reformas secundarias en telecomunicaciones, es el turno para que las autoridades vigilen y supervisen la correcta aplicación de la nueva normatividad, mientras que los ciudadanos tienen la tarea de demandar mejores precios y una más amplia oferta en los servicios del sector, señaló José González Morfín, Presidente de la Cámara de Diputados.
Al señalar que esta semana se concretó la aprobación de reformas a las que calificó como trascendentales para la historia del país, pues marcarán el desarrollo de los siguientes años, el legislador federal dijo que los ciudadanos esperan que pronto incidan en la economía para bien, mientras que en el Legislativo se podría comenzar a trazar un cuarto período extraordinario de sesiones.
"Es el momento de prepararse para que todos, como ciudadanos, como consumidores en el sector de las telecomunicaciones, supervisemos y demandemos la correcta aplicación de las nuevas normas en este campo que buscan la mejora en los servicios y la ampliación de la oferta.
El presidente de la Cámara de Diputados explicó que los cambios se darán de manera paulatina, sin embargo, en este proceso el papel de los ciudadanos será fundamental.